Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Jaúregui ve injusticia con Gómez pero dice que Gabilondo es inmejorable

Ramón Jaúregui ve injusticia con Gómez pero dice que Gabilondo es inmejorable

EFE

Vitoria —

0

El eurodiputado del PSOE Ramón Jaúregui ha reconocido hoy que su partido ha podido ser “injusto” con el ex secretario general del PSE Tomás Gómez pero ha calificado de “muy adecuada” la “operación” de designar a Ángel Gabilondo como candidato del partido a la Comunidad de Madrid.

“Necesitábamos un líder potente capaz de atraer el centro”, ha afirmado Jaúregui en una entrevista en Radio Euskadi en referencia a Gabilondo, de quien ha dicho que es “desde el punto de vista político, un candidato inmejorable”.

Sin embargo, el dirigente socialista ha reconocido que la política puede resultar “muy injusta personalmente”, en referencia a la destitución del ex secretario general del PSM Tomás Gómez, anterior candidato del partido a la Comunidad de Madrid. “Lo hemos podido ser con él”, ha dicho.

Etiquetas
stats