Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Requena condena una “agresión” al edil de Seguridad (PP) de Bailén que ha acabado con “siete puntos en la frente”

EUROPA PRESS

BAILÉN (JAÉN) —

0

En un comunicado, Requena ha manifestado su “total apoyo” al citado concejal y “a todos” los miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento bailenense que “no han dejado de recibir amenazas desde que el PP gobierna”.

El presidente provincial del PP lamenta “cualquier tipo de agresión, verbal y física”. “Es inadmisible que estas cosas sucedan en democracia”, ha aseverado, y ha defendido que Morales es una persona “entregada a su pueblo, dedicado a trabajar duro por el bien de sus vecinos”.

Por último, Requena defiende el derecho de cualquier persona a militar en cualquier partido político. “Vivimos en un país en libertad, y que alguien sea agredido por ser del Partido Popular o de cualquier otro partido es algo que debe acabar”, ha señalado.

Etiquetas
stats