Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 10 inmigrantes de una patera a la deriva frente a Motril (Granada)

Rescatan a 10 inmigrantes de una patera a la deriva frente a Motril (Granada)

EFE

Motril (Granada) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy frente a las costas de Motril (Granada) a diez inmigrantes, todos varones de origen magrebí, que viajaban en una embarcación que llevaba varias horas a la deriva por avería del motor.

Salvamento Marítimo recibió, pasada la medianoche, el aviso de que una patera navegaba a la deriva en alta mar, según han informado a Efe fuentes del organismo público.

La embarcación fue avistada por el helicóptero “Helimer 205” y rescatada sobre las 4.20 horas a unas 58 millas de Motril por la embarcación de Salvamento Marítimo “Salvamar Hamal” junto a efectivos de la Guardia Civil.

Los inmigrantes, todos varones de origen magrebí, se encuentran en buen estado aunque con síntomas de cansancio, y han sido ya trasladados al puerto de Motril, donde han recibido una primera asistencia humanitaria.

Etiquetas
stats