Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide a Sánchez que asuma el resultado de las generales en vez de esperar a otra “sacudida” en Galicia y Euskadi

Rivera pide a Sánchez que asuma el resultado de las generales en vez de esperar a otra "sacudida" en Galicia y Euskadi

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sacudida ya hubo el 26 de junio”, ha respondido Rivera, en un desayuno informativo de Europa Press, cuando le han preguntado si cree que una “sacudida” en las elecciones regionales del 25 de septiembre podría hacer que el PSOE cambiase de posición y permitiese al PP formar gobierno.

Tras recordar que los socialistas tuvieron en las últimas generales “el peor resultado de su historia” y se quedaron con 52 escaños menos que el PP, el líder de C's ha dicho que no cree que un posible cambio de posición del PSOE “dependa de otra sacudida más”.

Según ha indicado, para que la formación liderada por Pedro Sánchez cambie de postura y se abstenga en la investidura de un presidente del PP, “tendrá que convocar a sus órganos internos”. A su juicio, eso le permitiría “asumir su papel” y darse cuenta de que con 85 escaños y como líder de la oposición, tendría “una fuerza tremenda” para controlar al Ejecutivo y hacer cambios legislativos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats