Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Ibarra cree que Rita Barberá no debe renunciar a su escaño

Rodríguez Ibarra cree que Rita Barberá no debe renunciar a su escaño

EFE

Madrid —

0

El expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha afirmado hoy que la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no debe renunciar a su escaño en el Senado.

En declaraciones en Onda Cero, preguntado por la decisión de Rita Barberá de no dejar su escaño en el Senado, Rodríguez Ibarra ha dicho: “Creo que no debe dimitir”.

Ha resaltado que España se está convirtiendo en un “pueblo justiciero” en el que “basta que un fiscal pregunte donde vive alguien para que se desate una persecución y todo el mundo pida la dimisión”.

“Se ha desatado la fiebre podemita” y “todo el mundo tiene que dimitir por decir cómo se llama usted. Eso hace que la política se ponga cada día mas barata”, ha asegurado el dirigente socialista.

Asimismo ha advertido que cada vez que hay elecciones en Andalucía “salta la liebre intentando actuar contra el PSOE”.

Etiquetas
stats