Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez volverá a Andalucía la próxima semana y compartirá mitin con Díaz

EFE

Sevilla —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá la próxima semana a Andalucía, donde compartirá sendos actos en Cádiz y Sevilla con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al tiempo que visitará las provincias de Huelva y Málaga.

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha informado hoy en conferencia de prensa de que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno se desplazará el próximo lunes a Huelva, mientras que por la tarde participará, junto a Susana Díaz, en un acto público en Cádiz.

Al día siguiente, Sánchez acudirá a un desayuno informativo en Sevilla, en el que será presentado por la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, y por la tarde se desplazará a Málaga.

El número dos del PSOE-A ha confirmado que, con toda probabilidad, Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral en Andalucía, posiblemente en Sevilla, junto con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

No obstante, ha indicado que aún no está cerrado si primero acudirá a este acto en Andalucía y se desplazará posteriormente a Madrid para el mitin de cierre de campaña o si lo hará a la inversa.

Etiquetas
stats