Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Mato: El contexto de las generales es diferente al de las locales

Sánchez Mato: El contexto de las generales es diferente al de las locales

EFE

Madrid —

0

El candidato de Izquierda Unida Madrid En Pie Municipalista para la Alcaldía de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado este lunes que las elecciones generales tienen un contexto “absolutamente diferente a las locales”, en las que su coalición espera sacar rédito de aquellos votantes “huérfanos” de Más Madrid.

Así lo ha asegurado el candidato al Ayuntamiento de la capital en declaraciones a los medios antes de la gala de los XVII Premios Madrid celebrada en el Hotel Palace, donde Sánchez Mato ha reconocido que le hubiera gustado un resultado “mucho mejor” para Unidas Podemos en las elecciones celebradas ayer.

De cara a los comicios locales, autonómicos y europeos que se celebrarán el próximo 26 de mayo, Sánchez Mato asegura que su coalición “va a intentar salir a tener el mejor resultado posible”.

“Nuestro planteamiento va en la dirección de estipular que aquella gente que en su momento fue seducida por el programa de Ahora Madrid, ahora no se quede huérfana en cuanto a planteamientos programáticos, planteamientos alternativos para la ciudad. Eso es lo que defendemos”, ha asegurado Sánchez Mato, que se enfrentará a estas elecciones a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cabeza de lista de Más Madrid.

El candidato de Madrid en Pie Municipalista ha añadido que su coalición tiene un programa que “bebe” de los principios que planteaba en 2015 Ahora Madrid.

“Lo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte es no defender ese tipo de programas en las elecciones de 2019, porque entonces habría muchísima gente que, seguramente, no iría a votar”, ha augurado.

Etiquetas
stats