Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Rivera transmiten su solidaridad a los franceses por el atentado y reivindican la libertad frente al terror

EUROPA PRESS

MADRID —

“El odio y el terror no pueden vencer a la libertad y a la democracia. Nuestra rotunda condena y toda nuestra solidaridad con el pueblo francés”, ha escrito el dirigente socialista en su cuenta de Twitter.

Rivera también ha expresado toda su solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas. “Los europeos debemos luchar juntos contra los que siembran el terror y en defensa de nuestra libertad y nuestra democracia”, ha afirmado.

Al menos tres personas han muerto este viernes como consecuencia de un asalto llevado a cabo en un supermercado de la localidad de Trèbes, en el departamento de Aude, y previamente se ha producido ataque contra un grupo de policías en Carcasona, según las autoridades francesas, que han atribuido ambos hechos a un mismo hombre afín al grupo terrorista Estado Islámico.

Etiquetas
stats