Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez abandona Zarzuela tras una hora de reunión con el rey

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, este lunes a su llegada al Palacio de la Zarzuela, donde será recibido en audiencia por el rey Felipe VI durante la segunda jornada de la ronda de consultas de cara a la posible investidura de Sánchez como presidente del Gobierno.

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha abandonado el Palacio de la Zarzuela después de una hora de reunión con Felipe VI, con la que se ha completado la ronda de consultas del jefe del Estado con los partidos sobre la investidura.

Junto a su jefe de gabinete, Iván Redondo, Sánchez se ha marchado a bordo de su coche oficial tras mantener la entrevista con el jefe del Estado, que comenzó a las 18.00 horas.

Una vez concluidas las reuniones con las formaciones con representación parlamentaria, corresponde al rey comunicar si propone o no candidato a la investidura.

Etiquetas
stats