eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez promete reformar el Código Penal para prohibir referéndums ilegales

Sánchez pide el voto al PSOE para formar un Gobierno "fuerte y estable"

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, momentos antes del inicio del único debate electoral en el que participaron todos los candidatos a la presidencia del Gobierno, este lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés. EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha prometido que si sigue gobernando después de las elecciones del 10N promoverá una reforma del Código Penal para prohibir "de una vez por todas los referéndums ilegales", dentro de varias medidas para resolver la crisis de convivencia en Cataluña.

En su intervención en el debate a cinco, en el bloque sobre cohesión de España, Sánchez también ha prometido una ley audiovisual que garantice que todos los consejos de administración de los medios públicos los aprueben dos terceras partes de los parlamentos para evitar adoctrinamiento en las televisiones públicas.

Y también ha propuesto una asignatura de educación en valores civiles, constitucionales y éticos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha