Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría sostiene que Pedro Sánchez “tiene fecha de caducidad”, las elecciones municipales y autonómicas de 2019

Santamaría sostiene que Pedro Sánchez "tiene fecha de caducidad", las elecciones municipales y autonómicas de 2019

EUROPA PRESS

MELILLA —

0

Así lo ha manifestado en Melilla en un mitin ante unas 300 personas que llenaban el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad y a la recibieron al grito de “presidenta, presidenta”, al señalar que una de las razones que le ha llevado a dar el paso de aspirar a dirigir a los populares “es ser la próxima presidenta del Gobierno de España”.

Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha estado en la ciudad acompañada por el exministro de Educación, Cultura y Deportes y ex portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo, ha dejado claro que ningún miembro del PP es su rival, independientemente de la candidatura que apoye en el próximo congreso del PP de los días 20 y 21 de julio.

“Mis únicos rivales son el PSOE de Pedro Sánchez, los populistas de Podemos y los separatistas de Puigdemont, Torra y demás independentistas” ha manifestado.

“LETRA DE VENCIMIENTO”

“Yo el adversario no lo tengo en ningún militante y afiliado del PP, vaya en la candidatura que vaya, mi único adversario es Pedro Sánchez, los populistas y los independentistas, eso son los que los que nos van tener enfrente”, ha subrayado.

“El resto -ha añadido- somos compañeros y candidatos que vamos a estar al lado, cada uno legítimamente presentando y representando sus ideas, pero el día 21 no hay que preguntarle a nadie en qué candidatura estabas, sino cómo vas a trabajar para ganar las elecciones municipales y autonómicas, las generales y las europeas; esa es la única pregunta que hay que hacer”.

Por último, ha cerrado el mitin pidiendo a los asistentes su apoyo al combinado de fútbol nacional. “Y esta tarde os quiero a todos con la camiseta de todos, la de España, para animar a la selección y ganar” el decisivo partido del Mundial con Marruecos de este lunes a las 20 horas.

Soraya Sáenz de Santamaría ha avanzado que lo verá en la sede del PP en Puente Vallecas, donde la organización de su partido en este distrito de Madrid ha preparado el evento.

CEUTA Y MELILLA

Durante su estancia en la ciudad española del Norte de África, Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado que ha elegido Melilla en su tercer día de campaña porque ha querido que sea una de sus primeras estancia al asegurar que “Ceuta y Melilla son el corazón de España y de Europa”.

La exvicepresidenta del Gobierno ha indicado que “si alguien quiere conocer dónde se respira más españolidad y se defiende más la unidad de España, que se venga a Ceuta y Melilla”.

Etiquetas
stats