Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TomásGómez aboga por “favorecer” y “potenciar” la participación de la gente y los jóvenes en la política

TomásGómez aboga por "favorecer" y "potenciar" la participación de la gente y los jóvenes en la política

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay que favorecer, potenciar y promover la participación de la gente en la política”, ha señalado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ayer apostó por eliminar las nuevas generaciones de los partidos.

Gómez ha indicado que “los políticos no existen” “¿Qué es un político? Un político es alguien que ejerce un tiempo de su vida una actividad pública o en un partido político. La política es de los ciudadanos y si se alejan de la política, se alejan de la toma de decisiones sobre su futuro”, ha destacado el líder del PSM.

Por ello, ha dicho que “hay que promover todo aquello que facilite la participación de los ciudadanos directa o a indirectamente”, en la política, y ha considerado que “la participación de los jóvenes es fundamental en organizaciones políticas y no políticas”. “Lo que se le olvida a la señora Botella es que los jóvenes son el presente”, ha concluido.

Etiquetas
stats