eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO | Cuando Casado pedía explicaciones a Sánchez por los encuentros de Delgado con Villarejo

El presidente del PP ha evitado a la prensa para no tener que referirse a los contactos de Cospedal con el excomisario Villarejo

En el último pleno del Congreso afeó a Sánchez que no diese la cara tras las informaciones sobre Villarejo y la ministra de Justicia

El líder del PP, Pablo Casado, ha evitado pararse ante la prensa en sus últimos actos públicos. Este lunes, en contra de su costumbre habitual, Casado no se paró ante los micrófonos tras un desayuno informativo, y los evitó también por la tarde después de una conferencias.

El presidente de los populares no ha querido hablar de las conversaciones del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, con el excomisario José Manuel Villarejo. En ellas hablaban sobre la posibilidad de frenar las investigaciones sobre corrupción contra el PP. Este martes se ha publicado que la propia Cospedal se reunió con el policía en la sede del partido.

El silencio que mantiene Casado sobre este asunto choca con la insistencia con la que pidió explicaciones al Gobierno tras revelarse los encuentros de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con Villarejo. En el pleno del Congreso, Casado reprochó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no hubiese dado la cara por las informaciones acerca de su ministra.

"Lo que es más sangrante, a una ministra de Justicia que participó de encuentros con una estructura de cloaca policial en la que supo de delitos y no fue a denunciarlos y, además, por sus comentarios, fue partícipe de esos éxitos seguros de redes de prostitución para chantajear a empresarios, a políticos y a periodistas. Y usted no ha dado ni una sola explicación", dijo Casado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha