Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas espera que el Consejo de Gobierno andaluz apruebe la nueva Ley de Memoria Democrática antes del 28 de febrero

Valderas espera que el Consejo de Gobierno andaluz apruebe la nueva Ley de Memoria Democrática antes del 28 de febrero

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho tras la reunión de trabajo que ha mantenido en la sede de la Vicepresidencia con el relator especial de Naciones Unidas para la Justicia Transnacional, Pablo de Greiff, en la que también ha estado presente el director general de Memoria Democrática, Luis Naranjo.

En este contexto, ha sido interrogado por el estado en el que se encuentra la tramitación de la mencionada Ley y ha expresado su confianza en que tenga el visto bueno del Consejo de Gobierno antes del Día de Andalucía.

Sobre el encuentro con Greiff, ha indicado que se ha tratado de una reunión “muy interesante” en la que “ha existido un perfecta sintonía con las líneas de trabajo que desarrollamos en esta materia”.

El vicepresidente ha comentado que han intercambiado opiniones y se ha hecho una valoración del trabajo que se viene realizando, si bien, podrán seguir departiendo de este asunto en un segundo encuentro de trabajo que tendrán el próximo día 31 de enero en Madrid.

Etiquetas
stats