Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Violetta debuta en España con 12 conciertos y las entradas agotadas

Violetta debuta en España con 12 conciertos y las entradas agotadas

EFE

Madrid —

0

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel, protagonista de la producción infantil de Disney Channel “Violetta”, inicia su primera gira de conciertos por Europa con un debut en la ciudad española de Barcelona el próximo 30 de noviembre para después visitar Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

Tras colgar el cartel de completo en las primeras fechas confirmadas en estas ciudades españolas, Violetta ha ampliado la agenda de conciertos en España y repetirá actuación en varias ciudades españolas.

De este modo, la ciudad condal se convertirá en la primera parada de esta gira con tres fechas distintas: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El 4, 5 y 6 de diciembre Stoessel actuará en Bilbao para después subirse al escenario de la capital española el 7 y 8 de diciembre. Por su parte, los sevillanos disfrutarán de ella en el Palacio de Deportes de San Pablo el próximo 10 de diciembre.

Dos días después, el 12 y 13 de diciembre este popular rostro de Disney Channel actuará en Valencia para concluir la gira española con dos fechas más en Málaga, el 14 y 15 de diciembre.

Se cerrará así una gira repleta de fechas que viene precedida de un gran éxito en Latinoamérica y que, por primera vez, permitirá que los temas “Entre tú y yo” o “En mi mundo” se escuchen en directo en España.

Tras su paso por estas ciudades, Violetta continuará su periplo musical en enero y visitará diversas ciudades de Italia, como Milán, Roma o Nápoles, y la capital de Francia, París.

Etiquetas
stats