Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La secretaria de Vox Barcelona y exconcejala de Mataró, Mónica Lora, desmiente las acusaciones de los críticos del partido de Abascal

elDiario.es

0

La tesorera y secretaria de Vox Barcelona, Mónica Lora, que fue concejala de Mataró con la Plataforma per Catalunya (PxC), y posteriormente candidata a este cargo en las últimas municipales por Vox, ha desmentido a eldiario.es una información publicada por este periódico el pasado 18 de febrero en la que fuentes del sector crítico del partido de Abascal vertían acusaciones contra ella, a su juicio, “totalmente falsas”.

En un burofax enviado a la dirección del periódico, Mónica Lora pide acogerse al derecho de rectificación por considerar que la información lesiona su honor y puntualiza que:

“Nadie en Vox me ha denunciado por haberme apropiado de 200.000 euros de las subvenciones electorales que recibió la Plataforma per Catalunya de anteriores elecciones”

“No participé en sufragar los gastos de campaña de Jorge Buxadé como candidato a las europeas”.“No me pusieron como candidata de Vox a las elecciones municipales por Mataró porque hubiera puesto pasta, sino porque como concejal saliente era la persona más idónea, a juicio del partido”.

“Nadie me ha impulsado dentro del partido a cambio de pasta, sino porque como concejal con experiencia política se me consideró apta para ocupar cargos directivos”.

“Ningún dirigente de Vox ni de Plataforma per Catalunya me ha pedido cuentas por el destino de una subvención que recibió el grupo municipal”.

“El grupo municipal no recibió nunca una subvención o subvenciones que sumaran 200.000 euros”.

Etiquetas
stats