Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Zaragoza preside una mesa electoral por la ausencia de su titular

El alcalde de Zaragoza preside una mesa electoral por la ausencia de su titular

EFE

0

Zaragoza, 20 dic (EFE).-El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, preside una mesa electoral en la capital aragonesa al no haberse presentado su titular, ha informado el ayuntamiento de la capital aragonesa.

Pedro Santisteve, de Zaragoza en Común, había sido designado como presidente suplente de una mesa del colegio electoral en el que debía depositar su voto, ubicado en las Escuelas Pías, en el centro de la ciudad.

Ante este imprevisto, el alcalde ha modificado los horarios de las visitas que tenía programadas a las sedes electorales de Unidad Popular y Podemos para seguir los resultados de estos comicios generales.

El ayuntamiento ha precisado que el Pedro Santisteve hará declaraciones a los medios de comunicación, como tenía previsto, aunque no podrá abandonar la mesa electoral.

La jornada electoral, a la que están convocados 1.019.106 aragoneses, ha comenzado a las 09,00 horas en Aragón sin ningún incidente de relevancia, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Etiquetas
stats