La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida pide "responsabilidad" a aficionados que se acerquen al Wanda

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (c), ha recibido este viernes en la Caja Mágica una donación de 20 toneladas de alimentos por parte de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid que se destinarán a la cocina solidaria de El Mirador de Cuatro Vientos, que le ha entregado el presidente de la Unión, Eduardo Fernández Robleda (d), junto a otros responsables del colectivo.

EFE

Madrid —

0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almieda, ha pedido responsabilidad a los aficionados del Atlético de Madrid que vayan este sábado a las inmediaciones del Wanda Metropolitano para animar al equipo ante el partido contra el Valladolid, que, como el resto de partidos de LaLiga, se celebrará a puerta cerrada.

Tras un acto con la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, este viernes, Almeida ha apuntado que los aficionados "lógicamente tienen derecho a ir a recibir al equipo, pero desde luego, si lo hacen, por favor que sea con absoluto respeto a las normas de seguridad", respetando la distancia de seguridad y yendo con mascarilla, porque "lo más prudente es que no se produzca ningún rebrote".

"Estoy seguro de que si lo hacen con ese respeto los jugadores nos lo van a agradecer ganando mañana al Valladolid", ha sostenido Martínez-Almeida.

A una pregunta sobre si cree que los forofos podrán acudir a los partidos en la próxima temporada de la Liga, el regidor 'popular' ha señalado que aunque "es aventurado" pronunciarse al respecto, "si las cosas fueran bien" y adoptando medidas de protección "pudiera ser que hubiera público" en las gradas.

Etiquetas
Publicado el
19 de junio de 2020 - 16:09 h

Descubre nuestras apps

stats