Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) pide votar pensando en lo mejor para el País Vasco y España

Alonso (PP) pide votar pensando en lo mejor para el País Vasco y España

EFE

Vitoria —

0

El presidente del PP en Euskadi, Alfonso Alonso, ha pedido a los vascos que acudan a las urnas y voten “pensando en lo mejor para el País Vasco y España”.

Alonso ha hecho esta reclamación en declaraciones a los periodistas después de votar en un colegio electoral en Vitoria.

Aprovechando además la celebración este domingo de San Prudencio, Alonso ha pedido al patrón de los alaveses que “haya prudencia”, y que los que acudan a las urnas piensen también que Álava tiene que tener una representación en el Congreso y el Senado que mire “lo mejor” por esta provincia.

Tras felicitarse por el “espléndido” día que hace en Vitoria, con un sol primaveral, ha opinado que en estos comicios generales se va a dar una “muy alta participación” y ha recordado que mucha gente ha ejercido ya su derecho al voto por correo.

“Deseamos que sea una jornada que discurra sin problemas y se viva de manera democrática y ordenada”, ha subrayado.

Etiquetas
stats