La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo

Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Pedro Sánchez, en el coloquio de la revista Mongolia

9 junio 2016 - 19:49 h

La repetición electoral ha supuesto que la revista satírica Mongolia recupere sus coloquios con políticos, una charla que mezcla, como en la publicación mensual, la actualidad y el humor más ácido en un teatro y con la participación de un destacado líder político. Si antes del 20 de diciembre fueron Alberto Garzón,  Juan Carlos Monedero Eduardo Madina quienes se sometieron a las preguntas de Pere Rusiñol, Edu Galán y Darío Adanti, y hace tres semanas, ya en precampaña del 26J, fue el turno de Pablo Iglesias, este jueves es el líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha acudido a la cita con Mongolia –desde las 17.30 en el teatro Luchana de Madrid–.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un "despliegue de cartel" en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio" y "vota a Ciudadanos".

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"