La portada de mañana
Acceder
España puede vacunar a todos los mayores de 60 en mayo si llegan las dosis
Entrevista - Illa: "Lo normal sería que Aragonès diese un paso al lado"
Opinión - El enemigo entra por la pantalla, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pide al Gobierno "tomar nota" de la iniciativa francesa para acelerar el desalojo de 'okupas' de viviendas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede del partido tras mantener una reunión telemática con los coordinadores autonómicos de Cs.

PATX

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha instado este sábado al Gobierno a "tomar nota" de la iniciativa del Ejecutivo francés para acelerar los procedimientos para desalojar 'okupas' de viviendas.

"Ante la okupación ilegal de viviendas hay que cambiar la ley para proteger a las familias y expulsar de forma exprés a los delincuentes, no hacer lo contrario", ha señalado la líder de la formación 'naranja' a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Francia formalizó el viernes un procedimiento que acelera los desalojos de 'okupas' de todo tipo de viviendas, incluidas las segundas residencias.

Etiquetas
Publicado el
23 de enero de 2021 - 22:05 h

Descubre nuestras apps

stats