La portada de mañana
Acceder
El PP declara la guerra a la patronal por su beneplácito a los indultos
Guía sobre el nuevo uso de las mascarillas: dónde sí, dónde no y otras excepciones
Análisis - Tribunal de Ajuste de Cuentas, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los artistas enmudecen también con el hallazgo de la niña de Tenerife

La peor noticia: encuentran el cuerpo de una menor en Tenerife
Madrid —

0

Madrid, 10 jun (EFE).- El hallazgo de una niña en el fondo del mar en Tenerife, que podría tratarse de la mayor de las dos menores desaparecidas junto a su padre, ha hecho enmudecer esta noche a numerosos artistas a causa del dolor que les ha causado la noticia.

La peor noticia: encuentran el cuerpo de una menor en Tenerife

La peor noticia: encuentran el cuerpo de una menor en Tenerife

El cantante Alejandro Sanz ha publicado en sus redes sociales: "No me cabe en la boca todo lo que quiero decir #Annayolivia".

El actor y director de cine Santiago Segura ha comentado: "Mi cerebro no asimila algo tan horrible. Que alguien pueda hacer algo así, me descompone, que lo pueda hacer un padre, me revienta la cabeza directamente… #Annayolivia".

El también cantante Blas Cantó ha dicho en sus redes sociales: "Cuando enmudeces es porque el dolor es demasiado grande. Sin palabras... #AnnayOlivia".

Pastora Soler, cantante y presentador, ha publicado: "Un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo al enterarme de la noticia.. triste, muy triste.. #Annayolivia #dolor #impotencia".

También Pitingo ha reaccionado al conocer el hallazgo: "No tengo palabras Dios mío, que dolor tan grande para esa madre y familia, porque le hacen eso a esas criaturas, que pena por Dios, que pena más grande, a mi mujer y a mi nos duele el alma y no son nuestros hijos, no me quiero imaginar a esa madre. D.E.P. #Annayolivia ".

La redes sociales se han llenado esta noche de mensaje de dolor y condolencias por el hallazgo de la menor, que podría tratarse de Olivia, la niña de seis años desaparecida hace mes y medio en Tenerife junto a su hermana Anna y su padre. EFE

Etiquetas
Publicado el
11 de junio de 2021 - 03:20 h

Descubre nuestras apps

stats