Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer asesinada en Foz (Lugo) murió por heridas de arma blanca

El alcalde de la localidad gallega de Foz, Francisco Cajoto, atiende a los medios de comunicación este lunes tras la detención de un menor de edad por haber matado supuestamente a su madre, cuyo cadáver apareció en el domicilio familiar que ambos compartían en el municipio lucense. Según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación, la mujer murió por heridas de arma blanca.

EFE

Lugo —

0

La mujer supuestamente asesinada por su hijo en Foz (Lugo) murió por heridas de arma blanca, han confirmado a Efe fuentes próximas a la investigación, que han informado de que los agentes encargados del caso están ahora tratando de encontrar el arma del crimen.

La autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver poco después de las dos y media de la tarde, en el domicilio familiar que madre e hijo, ambos de origen brasileño, compartían en el inmueble número 3 de la calle Costa do Castro, en la localidad de Foz.

Hasta la fecha, según los mismos informadores, no constaban denuncias previas por violencia en el ámbito familiar.

Otras fuentes de la Guardia Civil consultadas confirmaron que había sido denunciada de madrugada la desaparición de la víctima, una mujer de 36 años de edad.

Cuando los agentes encargados del caso entraron esta mañana en el domicilio familiar, en Foz, se encontraron con el cadáver de la víctima e indicios de violencia.

El hijo de la fallecida, de 17 años de edad, fue detenido esta misma mañana como supuesto autor de la muerte de su madre y se encuentra ahora en dependencias de la Guardia Civil en A Mariña.

Etiquetas
stats