Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve mantiene cerrados los pasos fronterizos de Somport y Portalet (Huesca)

La nieve mantiene cerrados los pasos fronterizos de Somport y Portalet (Huesca)

EFE

Zaragoza —

0

Las intensas precipitaciones de nieve registradas en el Pirineo aragonés mantienen la circulación interrumpida en los pasos fronterizos del Somport y Portalet, por lo que sólo es accesible la comunicación por carretera con Francia desde Huesca a través de Bielsa.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, el tráfico está interrumpido en el kilómetro 675,2 de la carretera N-330 a la altura del paso fronterizo del Somport, donde se ha establecido el nivel negro de circulación.

El tráfico también está cortado en el kilómetro 27,1 de la carretera A-136 a su paso por la frontera del Portalet, también con nivel negro de circulación.

Está cortado el tráfico en el eje viario A-135 entre el Puente de los Navarros y el acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el municipio de Torla (kilómetros 4,5 a 9).

Además, es necesario el uso de cadenas en la carretera A-1603, entre los núcleos de Bernués y Binacua (kms 0 a 17), por donde está prohibida el paso de camiones y autobuses.

Etiquetas
stats