Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta recupera normalidad tras fin de semana “histórico” en precipitaciones

Ceuta recupera normalidad tras fin de semana "histórico" en precipitaciones
Ceuta —

0

Ceuta, 8 mar (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta recupera hoy la normalidad después de un fin de semana considerado como “histórico” por los expertos como consecuencia de la gran cantidad de agua acumulada en la ciudad y que causó numerosos desperfectos.

Fuentes de los bomberos y del Gobierno ceutí han dicho a Efe que en estas últimas horas se está procediendo a evaluar los daños producidos por las lluvias, que situaron a Ceuta como la ciudad mundial donde más agua se acumuló durante la tarde del pasado viernes.

Las fuertes lluvias caídas sobre Ceuta desde la tarde del viernes hasta este mediodía han dejado un balance de más de 600 llamadas al servicio de emergencias y 235 incidencias atendidas por las inundaciones en viviendas, garajes o carreteras de la ciudad.

Las fuertes lluvias mantuvieron en alerta roja y naranja a la ciudad desde el pasado viernes hasta que este domingo a mediodía se comenzó a recuperar la normalidad.

Durante estos tres días, la centralita del teléfono único de emergencias 112 ha respondido a algo más de 600 llamadas ciudadanas, especialmente durante la jornada del sábado, donde se tuvieron que atender unas 180 incidencias provocadas por las intensas precipitaciones.

Los momentos en los que se registraron mayores incidencias fueron el viernes de 17.00 horas a 19.00 horas, donde incluso se llegaron a recoger más de 135 litros por metro cuadrado, así como el sábado entre las 14.40 horas y las 15.30 horas.

Etiquetas
stats