Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos nombra secretario de Comunicación a Daniel Pérez Calvo, coordinador del partido en Aragón

Archivo - Daniel Pérez Calvo

AIC/PAU

ZARAGOZA —

0

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

El Comité Permanente de Ciudadanos ha nombrado secretario de Comunicación a Daniel Pérez Calvo, coordinador autonómico del partido en Aragón y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón que antes trabajaba como periodista.

Pérez Calvo, que ya formaba parte de la Ejecutiva nacional de Cs, fue uno de los miembros que la presidenta, Inés Arrrimadas, incorporó al Comité Permanente. Ahora, la formación naranja ha informado de que sobre él recaerá el área de Comunicación, mientras que las demás Secretarías aún no se han repartido.

Daniel Pérez Calvo, natural de Barcelona, ha trabajado en 'Heraldo de Aragón' y 'El Periódico de Aragón', pero la práctica totalidad de su carrera, entre 1991 y 2019, la ha desarrollado en Antena 3 Televisión, actualmente Atresmedia.

En ese periodo fue jefe de informativos, delegado en Aragón, director de Comunicación y director general de Uniprex TV. Hasta su reciente incorporación a la política, ha sido delegado de Antena 3 y director de Onda Cero en Aragón.

Etiquetas
stats