Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la cumbre G7 centrada en Ucrania y las relaciones con Rusia

EFE

Bruselas —

0

La cumbre del G7, que reúne a los líderes de los siete países más ricos e industrializados del mundo, comenzó hoy en Bruselas para tratar la situación de Ucrania y las relaciones con Rusia, entre otros asuntos internacionales.

Los presidentes de la Comisión de la UE, José Manuel Durao Barroso, y del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, son los anfitriones de esta cita que por primera vez en la historia se celebra en la capital comunitaria.

La situación de Ucrania y las relaciones con Moscú centrarán esta noche la reunión y mañana se abordará la evolución de la economía mundial y el comercio internacional, la seguridad energética y el cambio climático.

Etiquetas
stats