Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conductor de la ambulancia que se cayó a un río da negativo en alcoholemia

EFE

A Coruña —

0

El conductor de la ambulancia que esta mañana se salió de la carretera a su paso por el municipio coruñés de Touro y se cayó a un río con cinco personas en su interior ha dado negativo en el control de alcoholemia, informan a Efe fuentes de la investigación.

Sobre las siete de esta mañana, una ambulancia se salió de la carretera a la altura de Bendaña, por causas que se están investigando, y tras caerse al río ya ha sido retirada por una grúa.

Los cinco ocupantes que viajaban en su interior, de entre 54 y 77 años, han resultado heridos de carácter leve si bien han precisado asistencia médica.

El 061-Urgencias Sanitarias envió dos ambulancias asistenciales al lugar del accidente, donde atendieron a dos hombres de 77 y 74 años, con iniciales J.M.B. y G.B.P., y a dos mujeres de 75 y 60 años, I.C.R. y M.C.S, todos ellos trasladados al Hospital Clínico de Santiago.

Asimismo, asistieron a un hombre de 54 años, J.L.R., que fue derivado a la Clínica Souto Boo.

Por su parte, el 112 alertó de lo sucedido además a los Bomberos de O Deza y de Arzúa, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces y de Touro.

Etiquetas
stats