Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's no aprueba la concentración del 15M y defiende el cumplimiento de las leyes

C's no aprueba la concentración del 15M y defiende el cumplimiento de las leyes

EFE

Madrid —

0

Los candidatos de Ciudadanos (C's) a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, se han mostrado contrarios a la convocatoria del Movimiento 15M en la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión y han defendido que las leyes “están para cumplirlas”.

En declaraciones a Efe, Aguado ha señalado que las “reglas del juego son para todos y hay que cumplirlas” y ha instado a quien no esté de acuerdo con ellas a “utilizar los cauces democráticos” para intentar cambiarlas.

Aguado también ha considerado que en “el año hay muchos otros días” para manifestarse y concentrarse.

En términos similares se ha pronunciado Villacís, quien, tras mostrar su respeto por los derechos fundamentales, ha defendido el cumplimiento de las leyes.

“No se puede exigir el cumplimiento de derechos y leyes, y no respetarlas cuando caen en contra”, ha dicho la candidata, para quien “más adelante se podría discutir si es acertada o no la jornada de reflexión pero, hoy por hoy, hay que respetarla”.

Los candidatos de Ciudadanos se han referido de este modo a la decisión del Movimiento 15M de mantener su convocatoria en la Puerta del Sol para mañana, jornada de reflexión, pese a la prohibición de la Junta Electoral Provincial de Madrid.

Etiquetas
stats