Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detectan indicios de criminalidad en los restos humanos hallados en Getxo

Detectan indicios de criminalidad en los restos humanos hallados en Getxo
Bilbao —

0

Bilbao, 12 ene (EFE).- Los investigadores de la Ertzaintza han detectado indicios de criminalidad en los restos humanos, entre ellos una pierna seccionada, que fueron hallados en la playa de Arrigunaga, en Getxo (Bizkaia), según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

La policía vasca inició la investigación del caso después de que un ciudadano que paseaba por la playa el pasado domingo encontrara en la orilla una pierna humana, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda en la zona con la participación de la Unidad de Vigilancia y Rescate y la Unidad Canina de la Ertzaintza.

Durante la búsqueda realizada este lunes fueron hallados otros restos humanos diseccionados, que están siendo analizados por los forenses para tratar de identificar a la víctima y conocer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Los equipos de rastreo tienen previsto reanudar este martes el trabajo en la zona, con la ayuda de buceadores, en busca de nuevos restos humanos tanto en la playa de Arrigunaga como en otros puntos cercanos de la costa de Getxo.

Etiquetas
stats