Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos por apuñalar a un joven en una pelea en el puerto olímpico

EFE

Barcelona —

0

Tres hombres han sido detenidos esta madrugada en la zona de ocio del puerto olímpico de Barcelona por apuñalar a un joven durante una pelea entre dos grupos de personas, cuyo origen se está investigando.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, la pelea se ha producido sobre las 06.00 horas de hoy y han sido los vigilantes de los locales de ocio los que han retenido a los tres presuntos agresores hasta la llegada de los agentes policiales.

Al parecer, la discusión entre dos grupos de jóvenes se ha iniciado en el interior de uno de los locales y la pelea se ha desencadenado ya fuera del local.

Los detenidos son dos jóvenes de 20 años, uno español y otro francés, y otro de 31 años, de nacionalidad española, los tres domiciliados en Barcelona y están acusados de un delito de lesiones.

El herido es un joven barcelonés de 20 años, de origen marroquí, que está ingresado en el hospital del Mar, sin que su estado revista mucha gravedad.

La policía investiga el origen de la discusión y la pelea, en la que al menos dos de los detenidos han esgrimido armas blancas.

Etiquetas
stats