Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Barajas dos hombres por tratar de introducir 10 kilos de cocaína

Detenidos en Barajas dos hombres por tratar de introducir 10 kilos de cocaína

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a dos hombres que intentaban introducir 10 kilos de cocaína ocultos en sus cuerpos y en sus equipajes.

Ambos han sido acusados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primero de ellos, S.S.G., de nacionalidad mexicana y de 29 años de edad, fue detenido el pasado viernes a las 8:30 horas tras aterrizar de un vuelo procedente de Ciudad de México.

Los agentes notaron una actitud sospechosa en el detenido mientras realizaban controles, cuando procedieron a realizarle una revisión del equipaje y encontraron 7.020 gramos de la sustancia en botellas que contenían zumo de frutas.

El segundo, J.J.P.O., colombiano y de 19 años de edad, salía de un vuelo procedente de Santiago de Cali y fue detenido el sábado a las 15:30 horas.

Tras realizar un control, miembros de la Policía procedieron al cacheo del joven y encontraron, adosados a su cuerpo y ocultos bajo una faja, un total de 122 paquetes que contenían una sustancia estupefaciente que resultó ser cocaína.

La operación fue efectuada por agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Etiquetas
stats