Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Torres: “Con la información que tengo ahora, de ninguna manera me volvería a asociar con Urdangarin”

Diego Torres, en una imagen de archivo

elDiario.es

El exsocio de Iñaki Urdangarin no volvería a asociarse con él “de ninguna manera”. Así lo ha asegurado en una entrevista en la Cadena SER en la que ha dicho también que piensa mucho en lo que haría “si volviera a empezar. ”Con la información que tengo ahora, de ninguna manera me volvería a asociar con Iñaki Urdangarin, aun siendo una bellísima persona“, ha apuntado.

Torres ha defendido una y otra vez su inocencia. Ha negado tajantemente que los negocios en los que estuvo involucrado tuvieran como objetivo dilapidar dinero público falseando facturas. “Eso no es cierto y afortunadamente tengo la información para demostrarlo”, ha explicado.

También ha recordado cuándo y de qué manera decidió formar parte del Instituto Nóos. En aquel momento le pareció un buen negocio: “Con la información que tuve en aquel momento me pareció bien, consulté a muchísimas personas sobre esto y a todo el mundo le parecía bien”.

Un día antes de que se retome el juicio del caso Nóos, Diego Torres no está del todo tranquilo pero se siente muy respaldado por toda la información que ya ha aportado y por haber dicho “siempre la verdad”. Durante la misma entrevista también ha confirmado que “no tiene ninguna intención de llegar a un pacto con el fiscal” y no ha querido comentar nada sobre la decisión del tribunal de no aplicar la doctrina Botín a la hermana del rey.

Etiquetas
stats