Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La dirección del PP insiste en que Sánchez “no ha estado a la altura” y anuncia que le exigirá “responsabilidades”

Iñigo Aduriz

11

La dirección del Partido Popular mantiene sus críticas a la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus COVID-19 en pleno estado de alarma y con la mayoría de la población española confinada en sus casas. Este martes, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha insistido en que a su juicio “ha habido cosas que no se han hecho bien” por parte del Ejecutivo, como la llamada a participar en las marchas del 8M, que “no se tenían que haber celebrado”.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Montesinos ha anunciado, además, que una vez concluya la crisis sanitaria el PP exigirá al Gobierno que “asuma las responsabilidades políticas que sean necesarias. Cuando todo esto concluya el PP exigirá al Gobierno esas responsabilidades”, ha recalcado.

Montesinos ha apelado además a las encuestas realizadas en los últimos días para recalcar que “Sánchez no ha estado a la altura en muchas circunstancias” en los últimos días. No obstante, el máximo responsable de la comunicación del PP ha recalcado que ya habrá tiempo de analizar esos errores una vez se ataje la pandemia.

“El PP va a estar ahí, a las duras y a las maduras con el Gobierno de España. El PP va a estar en esa toma de decisiones por muy complejas que sean”, ha asegurado, justo antes de recordar las críticas de su partido a la gestión del Ejecutivo, que no han sido secundadas por los presidentes de comunidades autónomas gobernadas por los populares.

“Tenemos que remar todos en la misma dirección. Por lealtad a España el Gobierno nos va a tener a su lado”, ha afirmado.

Etiquetas
stats