Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Segunda jornada del Debate de Investidura

Rivera: “Ciudadanos se ha sentado a hablar con los que no se hablan”

31 agosto 2016 - 14:24 h

Le ha llegado el turno en el debate de investidura al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha subido a defender su acuerdo con el PP. “Ciudadanos se ha sentado a hablar con los que no se hablan”, ha dicho Rivera, que ha afeado a Unidos Podemos que se hayan dedicado a “comentar la actualidad” durante el verano.

“Yo no reniego de buscar acuerdos”, ha dicho Rivera, que también ha defendido el acuerdo firmado en febrero con el PSOE. Así, ha criticado que ahora los socialistas mantengan la misma actitud que tuvo el PP en la pasada sesión de investidura, negándose a sumarse al acuerdo.

Etiquetas
stats