Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La semana de la investidura

Diputados de Unidos Podemos lucen camisetas verdes en el Congreso en defensa de la educación pública

26 octubre 2016 - 20:18 h

La primera sesión del debate de investidura de este miércoles coincide con la huelga contra la LOMCE convocada por el Sindicato de Estudiantes y diputados de Unidos Podemos han reivindicado esta lucha en el Congreso mediante su vestimenta.

Minutos antes de comenzar la sesión de investidura, se ha podido ver al diputado de Unidos Podemos por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante vestido con la camiseta en defensa de una “educación pública de todos y para todos” mientras charlaba con su compañero y líder de Izquierda Unida Alberto Garzón.

Según han ido entrando los diputados de Unidos Podemos, han hecho visibles más camisetas verdes, llamando la atención acerca del problema educativo que se reivindicaba este miércoles en las aulas.

Joan Mena Arca de En Comú Podem también ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de varios diputados de Unidos Podemos con distintas camisetas abogando por la educación pública. “Dando apoyo a la huelga educativa”, “Luchando en la calle y en las instituciones”, comenta.

Etiquetas
stats