Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La semana de la investidura

Cospedal dice que la salida de Sánchez es una “decisión personal” que debe analizar el PSOE

29 octubre 2016 - 20:37 h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no ha querido valorar la salida del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez del Congreso y se ha limitado a señalar que es una “decisión personal” que “tendrá que analizar el Partido Socialista”.

En declaraciones en el Congreso éstas han sido las únicas palabras de Cospedal al respecto, mientras que el portavoz popular, Rafael Hernando, señalaba sobre este asunto que “lo que hagan los demás” le interesa “lo justo solamente” y subrayaba que “lo realmente importante son los problemas de los españoles”, reducir el desempleo y “consolidar” el crecimiento.

Etiquetas
stats