Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP presentará mañana una propuesta sobre el CGPJ “incompatible” con la de Sánchez

El PP presentará mañana una propuesta sobre el CGPJ "incompatible" con la de Sánchez
Segovia —

0

Segovia, 18 oct (EFE).- El Partido Popular registrará mañana en el Congreso una “nueva propuesta normativa” para la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que planteará que los jueces sean elegidos por los propios jueces y que será “incompatible” con la que ha presentado el Gobierno de coalición.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, ha anunciado esta decisión en un comunicado difundido desde Segovia tras reunirse con miembros del Comité de Dirección del PP de la provincia.

Sobre la nueva propuesta, ha adelantando que seguirá “un modelo similar al que se siguen los trabajadores con sus representantes sindicales” y ha aclarado que esta “deja fuera a Podemos”, puesto que este partido ha demostrado “con hechos” que no es lo que el Partido Popular entiende como “un partido de Estado”.

Etiquetas
stats