La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espadas (PSOE-A) gana en su agrupación con 177 votos por 48 de Susana Díaz y 15 de Luis Ángel Hierro

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, vota en las primarias del PSOE-A en las que aspira a convertirse en el candidato del partido a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, a 13 de junio de 2021, en Sevilla (Andalucía, España).

JBA/PAIS

SEVILLA —

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha ganado las primarias que celebra este domingo el PSOE-A para elegir a su candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas en su agrupación, la de Sevilla Centro, con 177 votos por 48 de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y 15 del catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla y exdiputado Luis Ángel Hierro.

Así lo ha desvelado el teniente de alcalde y delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que se han registrado además tres votos en blanco.

Espadas ejerció su derecho al voto en la agrupación de Sevilla Centro pasadas las 12,30 horas de este domingo y media hora después también lo hizo la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps