Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esporrín elegida candidata a la Alcaldía de Pamplona, con un 62 por ciento de apoyos

Esporrín elegida candidata a la Alcaldía de Pamplona, con un 62 por ciento de apoyos

EFE

Pamplona —

0

Maite Esporrín encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Pamplona en las próximas elecciones municipales al haber recabado el 62 % de los votos emitidos en las primarias que se han celebrado en la capital navarra, frente al 38 % logrado por el otro candidato, Miguel Pozueta.

Un total de 411 afiliados estaban llamados a participar en este proceso, en el que se han contabilizado 316 votos (76,8 % de participación), de los que 195 han sido para Esporrín y 119 para Miguel Pozueta. Además ha habido un voto blanco y otro nulo.

Esporrín, diplomada en Enfermería, ha sido concejala del Ayuntamiento de Pamplona y en la actualidad ocupa un escaño en el Parlamento foral.

Etiquetas
stats