Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exconsellera del PSC declina la oferta de Puigdemont para ir en su lista el 21D

La exconsellera del PSC declina la oferta de Puigdemont para ir en su lista el 21D

EFE

Barcelona —

0

La exconsellera socialista Marina Geli ha declinado el ofrecimiento de Carles Puigdemont para sumarse a su lista de Junts per Catalunya para las elecciones del 21 de diciembre.

Desde su cuenta en Twitter, Geli, que fue consellera de Salud con el gobierno tripartito y abandonó el PSC en 2014 al acelerarse el proceso soberanista, ha agradecido al presidente de la Generalitat cesado y al PDeCAT su propuesta y, pese a no incorporarse a su candidatura, ha asegurado: “Continuaré luchando por la unidad y para Cataluña fuera del Parlament. A favor de la lista unitaria”.

Quien sí ha aceptado el ofrecimiento de Puigdemont ha sido Jordi Sánchez, que ha anunciado hoy que abandona la presidencia de la Asamblea Nacional Catalana para ser el número dos de Junts per Catalunya.

Etiquetas
stats