eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos fallecidos en el incendio de una vivienda en El Casar (Guadalajara)

- PUBLICIDAD -
Dos fallecidos en el incendio de una vivienda en El Casar (Guadalajara)

Dos fallecidos en el incendio de una vivienda en El Casar (Guadalajara)

Dos personas, un hombre y una mujer de unos 70 años, han fallecido en el incendio de una vivienda que se ha producido esta madrugada en El Casar, en la provincia de Guadalajara.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado que los fallecidos son un hombre, que ha muerto calcinado, y una mujer, fallecida por inhalación de humo.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que el fuego se haya originado de forma fortuita, con origen en algún tipo de electrodoméstico.

La Diputación de Guadalajara ha precisado por su parte en un comunicado que los fallecidos son un matrimonio y que en la vivienda también estaban una hija de ambos y un nieto, que han conseguido salir por su propio pie de la casa.

Hasta el lugar del suceso, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido esta madrugada en la urbanización El Coto.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso sobre el incendio se ha registrado a las 6.54 horas, en la calle Aranjuez, de la urbanización El Coto.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha