Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera asume la candidatura a la Junta de Castilla y León con ánimo y determinación de ganar

Herrera asume la candidatura a la Junta de Castilla y León con ánimo y determinación de ganar

EFE

Dueñas (Palencia) —

0

El titular del Ejecutivo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha sostenido hoy que ha asumido concurrir de nuevo como candidato a la Presidencia de la Junta por el PP con “el mismo ánimo, determinación e ilusión de ganar de nuevo” en esta Comunidad.

En declaraciones a los periodistas en su visita hoy a la empresa Gestamp de Dueñas (Palencia), de componentes de la automoción, Herrera ha defendido que “ha decido hacer” lo que cree que “debe hacer” en cuanto a concurrir de nuevo como candidato, después de que hoy su partido le haya confirmado para encabezar el cartel electoral autonómico del 24 de mayo.

Se ha tratado de una decisión meditada, en la línea de las decisiones que adopta, ha dicho Herrera, quien ha reconocido que, aunque el inicialmente apostaba por una renovación, “sobre la mesa se han puesto” razones en la dirección contraria.

Es una decisión que también le “transmite orgullo y alegría”, porque encabeza a “más de 10.000 compañeros del PP que se van a ofrecer” en los comicios de mayo.

Preguntado por lo qué ha cambiado para que decida concurrir de nuevo cuando había expresado su deseo de no continuar, ha reconocido que él “había expresado razones que podían aconsejar renovación en la cabeza de lista pero sobre la mesa se han puesto otras en la dirección contraria”.

Por ello, ha decidido “asumir la tarea con mismo ánimo determinación e ilusión para ganar de nuevo en Castilla y León”.

Etiquetas
stats