Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre toma rehenes en un banco en el noreste de Florida

Un hombre toma rehenes en un banco en el noreste de Florida

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

Un hombre armado ha tomado hoy un número todavía indeterminado de rehenes en un asalto al banco Community Credit Union de la ciudad de Jacksonville, en el noreste del estado de Florida, informó la oficina del alguacil.

Según la Policía local, el asalto se produjo por la mañana y se desconoce el número de clientes y personal presentes en el interior de la entidad bancaria en el momento del robo y si alguno resultó herido, aunque una llamada alertó de que había habido disparos.

El canal Action News Jax indicó por su parte que unas once personas estaban dentro de esa entidad bancaria cuando se produjo el asalto y que un amplio dispositivo del equipo de operaciones especiales (SWAT) de la Policía, al que se ha incorporado varios negociadores, ha acordonado la zona.

“El sospechoso que ha intentado robar en el banco está dentro y sabemos que múltiples personas se hallan también en el interior, aunque no hemos podido comprobar si alguno ha sido herido de un disparo”, señaló en rueda de prensa Melissa Bujera, de la oficina del alguacil de Jacksonville.

Por el momento se desconoce si el atracador ha exigido algún tipo de rescate o condiciones para liberar a sus rehenes.

Las autoridades han evacuado también las áreas cercanas al banco y solicitado a las personas que permanezcan alejadas de la zona mientras se investiga el asalto.

Etiquetas
stats