La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 17 hospitalizados en Cataluña por los disturbios en protesta contra la sentencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Hay siete personas en el Hospital Sant Pau de Barcelona, cinco de los cuales en estado grave --tres por lesiones oculares--, una menos grave y otra que evoluciona favorablemente y que ingresó el miércoles.

También hay una persona menos grave ingresada en el Sagrat Cor de Barcelona, y otras dos en el barcelonés Hospital Vall d'Hebron, una de ellas muy grave y otra leve.

En el Hospital Trueta de Girona hay dos graves, ingresados el miércoles; en el Hospital Joan XXIII de Tarragona hay dos leves, uno ingresado desde el jueves, y en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona hay una persona menos grave, que ingresó el viernes.

Además, hay una persona menos grave hospitalizada en el Hospital del Mar de Barcelona, desde este vieres, y otra persona estable en el Hospital Clínic de Barcelona.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 18:27 h

Descubre nuestras apps

stats