Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio obliga a desalojar un hotel de Pradollano, en Sierra Nevada

Un incendio obliga a desalojar un hotel de Pradollano, en Sierra Nevada

EFE

Granada —

0

Un incendio en un hotel ubicado en la urbanización de Pradollano, en la estación de esquí de Sierra Nevada, ha obligado esta mañana al desalojo total del edificio como medida preventiva, han informado a Efe la Guardia Civil y el 112.

El fuego, cuyas causas están siendo investigadas, se ha originado poco antes de las 10.00 horas y no ha causado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local.

El edificio, que cuenta con revestimientos de madera que han propiciado la propagación del fuego, ha sido desalojado por completo como medida de precaución, aunque según las fuentes la mayoría de los usuarios estaba ya fuera cuando se inició el incendio.

En concreto, han sido evacuadas las 52 personas (32 clientes y 20 trabajadores) que había en ese momento en el hotel, denominado Lodge.

Los primeros indicios apuntan a que el incendio pudo originarse en una chimenea del edificio, aunque este extremo está aún por confirmar.

Etiquetas
stats