Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos de cada tres intentos de robo se producen por la noche

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo revelan los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct, que en lo que va de año ha gestionado más de 16.000 saltos reales de alarma (intrusiones e intentos de intrusión).

Según un estudio realizado por TNS Sofres para Securitas Direct, en el 70% de las intrusiones, los ladrones visitaron el dormitorio principal; y en un 30% el cuarto de los niños. En el 11% de los casos, los dueños y sus familiares se encontraban en el interior.

Teniendo en cuenta estos datos, y para evitar sustos, recomiendan extremar la prudencia durante la noche y no dejar las ventanas abiertas, además de cerrar con vuelta de llave la puerta.

Etiquetas
stats