La portada de mañana
Acceder
España se aferra a la tercera dosis para no aplicar nuevas limitaciones en Navidad
Cómo el sistema educativo falla a las clases bajas frente a las altas
Opinión - Cosas que aguantan, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran el cadáver de un delfín en la Casa de Campo de Madrid

Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo de Madrid

EFE

Madrid —

La Policía Municipal de Madrid investiga el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo de la capital. El cuerpo de seguridad ha difundido en Twitter la imagen del cadáver del cetáceo, que ha aparecido cubierto por una valla metálica y en avanzado estado de descomposición.

Fuentes municipales han indicado a Efe que el delfín ha sido encontrado por un ciudadano que paseaba con sus perros por la Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid, donde se encuentra el zoológico de la ciudad. Los canes han olido al cetáceo, que se encontraba cerca de la tapia que rodea la Casa de Campo por la zona de la carretera de Boadilla del Monte, y han alertado a su dueño, que al verlo ha avisado a la Policía Municipal de Madrid, cuya Unidad de Medio Ambiente ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes policiales han indicado a Efe que, pese a la cercanía, es poco probable que el animal provenga del zoo, puesto que en ese recinto no se ha detectado la ausencia de ningún animal.

Etiquetas
Publicado el
29 de marzo de 2016 - 18:19 h

Descubre nuestras apps

stats