Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte de un recién nacido hallado en una casa en Atarfe (Granada)

Investigan la muerte de un recién nacido hallado en una casa en Atarfe (Granada)

EFE

Granada —

La Policía Nacional investiga la muerte de un recién nacido hallado en una vivienda de Atarfe (Granada), tras haber sido dado a luz supuestamente por una adolescente de 16 años que acudió a un hospital para ser atendida.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos, bajo secreto de sumario, ocurrieron el miércoles pasado cuando la menor acudió a un centro hospitalario de Granada para ser atendida de las molestias que presentaba tras haber dado presuntamente a luz.

Siguiendo el protocolo establecido, el hospital dio parte al juzgado, que puso los hechos en conocimiento de la Policía.

Agentes policiales se personaron en el domicilio de la adolescente, una vivienda de Atarfe, donde fue hallado sin vida un recién nacido, según las fuentes.

La investigación, que avanza hoy el diario Ideal, trata de esclarecer las causas de la muerte y si el bebé nació ya muerto, circunstancias que determinará la autopsia.

La Policía tomó declaración tanto a la adolescente, que está ingresada en el hospital, como a sus padres.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2014 - 10:40 h

Descubre nuestras apps

stats