Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Lanzas comparece con abogada de oficio ante Alaya y se niega a declarar

Juan Lanzas comparece con abogada de oficio ante Alaya y se niega a declarar

EFE

Sevilla —

0

El “conseguidor” de los ERE y exsindicalista Juan Lanzas se ha acogido hoy a su derecho a no declarar durante su comparecencia como imputado ante la juez Mercedes Alaya por un delito societario en Mercasevilla, cita a la que ha acudido con una abogada de oficio.

Lanzas, que ha comparecido tras cuatro citaciones previas, llegó a la Audiencia de Sevilla sin abogado y solicitó uno de oficio, que pudo atenderle a partir de las 12.15 horas.

Tras entrar al despacho de Alaya junto al resto de abogados de la acusación y de la defensa, Lanzas se acogió a su derecho a no declarar y la juez decretó el final de la comparecencia, han informado a Efe fuentes judiciales.

Lanzas, que es uno de los principales imputados en el caso de los ERE, está imputado por la juez por presentar facturas falsas por valor de 190.048 euros sin ofrecer los servicios comprometidos.

Etiquetas
stats